Empowering Entrepreneurs, Strengthening our Economy

Préstamos y Financiación de WEDC

12El Programa de Micro-Préstamos de WEDC

WEDC y el Business Outreach Center (BOC) están colaborando para proporcionar a los clientes con micro- préstamos desde $500 hasta  $50.000 para sus pequeños negocios

Para saber si usted califica haga click aquí. Para obtener más información visite nuestro video en el link de la parte superior o contáctese con vbazan@wedcbiz.org. Para descargar la aplicación haga clic aquí.

Como administrador de Zip Kiva, WEDC está autorizado a recomendar potenciales prestatarios para la plataforma on-line, que le permitirá obtener los fondos para su negocio mediante varios prestatarios. Si usted es cliente de WEDC, puede ser elegible para los préstamos sin interés de hasta $ 2500. Para obtener información adicional acerca de Kiva Zip, haga clic aquí si usted está interesado en un préstamo de Kiva Zip, por favor póngase en contacto con Verónica Bazán.

 

El Programa de Becas de WEDCFerrancewebsitephoto

WEDC ofrece un número limitado de becas a los graduados de nuestros programas para seguir perfeccionando sus negocios.  El número y el importe de estas becas son limitadas (generalmente entre $200- $400 cada uno). Este programa es posible gracias a una subvención de EILEEN FISHER. Haga click para descargar la aplicación aquí.

 

Otras Fuentes de Financiación para su Negocio

wedcprestamos

BOC Capital Corporation – en asociación con WEDC, es una organización sin fines de lucro de la Comunidad de Desarrollo de Instituciones Financieras (CDFI) y una Comunidad certificada  como Entidad de Desarrollo (CDE) dedicada a proveer financiamiento de microempresas, con un enfoque especial en la pequeña empresa , las mujeres, las minorías y los empresarios inmigrantes.

NY Business Development Corporation (NYBDC)– es un complemento de la banca convencional. NYBDC trabaja en colaboración con los bancos para ofrecer préstamos a largo plazo, muchas de las cuales no cumplen con los requisitos para el financiamiento tradicional. NYBDC también administra la Corporación de Desarrollo Empire State Certified que es también conocida como La Compañía 504.

Cuentas Individuales de Desarrollo (IDA)– Las Cuentas de Desarrollo Individual (IDA) son cuentas mancomunadas de ahorro que ayudan a las personas con escasos recursos a ahorrar para la compra de un activo de toda la vida.

Bethex Federal Credit Union – Bethex ofrece préstamos del SBA 7 (a)  a las pequeñas empresas. Los préstamos van desde $ 5.000 hasta $ 50.000, con una mayor garantía de la SBA y un mínimo de calificación crediticia de 650. Las solicitudes de préstamo que se requiere son on-line, pero es requerida al menos una visita a la oficina en el Bronx. Para más información contáctese con  Presidente / CEO Joy Cousmine, al (718)299-3062 o joy@bethexfcu.org.

TruFund Financial( Seedco) es una CDFI que hace préstamos de $ 50,000- $ 750.000. Para más información póngase en contacto con Joe Romano en jromano@seedco.org.

ACCIONUSA – Es una organización de micro finanzas que ofrece préstamos comerciales de hasta $ 50.000 y educación financiera.

Register For Events!


Connect with WEDC